Banner
Banner

Feria Escolar llegará a todo el país el próximo 15 de agosto

 

El próximo 15 de agosto comenzará en todo el país la Feria Escolar 2013, donde los padres y representantes podrán adquirir artículos escolares cuyos precios permitirán un ahorro de hasta 60% un ahorro, destacó este lunes el viceministro de Comercio Interior del Ministerio de Comercio, Carlos Herrera.

 

"Allí (en la Feria) habrá un ahorro sustantivo (...) los mismos (útiles escolares) pueden oscilar entre 20%, 50% y hasta un 60% de ahorro, dependiendo del rubro", indicó.

 

Para el desarrollo de este programa se han incorporado los ministerios para el Comercio, la Educación, las Comunas y para la Industria (a través del Instituto de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria), así como el Banco de la Mujer, entre otros.

 

Son en total 592 empresas -entre pequeñas y medianas empresas (Pymes), empresas de producción social y las nacionales- las que participarán y que pondrán a disposición más de 2 millones 880 mil artículos escolares, destacó Herrera, en entrevista en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

La Feria Escolar 2013, que tendrá como lema "¡Anótate 20 puntos en tu economía!", estará activa hasta el 14 de septiembre, y se desarrollará en dos bloques: el primero iniciará del 15 al 27 de agosto y el segundo desde el 1 hasta el 14 de septiembre.

 

En Caracas el punto de distribución se ubicará en el Centro Ferial La Candelaria, y donde habrá una participación de 190 pequeñas y medianas empresas. Allí los padres podrán adquirir también uniformes y calzados para el próximo período escolar a precios asequibles.

 

Funcionará de lunes a sábado, desde las 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche. En el interior del país abrirán de lunes a sábado, desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde, y los domingos de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

 

Gomas de borrar, libretas, lápices, cuadernos, sacapuntas, papel de trabajo, creyones, témperas, resmas de papel, libros, carpetas, morrales, loncheras y cantimploras, así como uniformes y zapatos, son parte de los productos que estarán a la disposición de los padres y representantes. AVN 05/08/2013

Actualizado (Lunes, 05 de Agosto de 2013 14:13)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner