Banner
Banner
Inicio Noticias Venezuela Exporta concreta $ 3 millones en intenciones de negocios en Ecuador
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Venezuela Exporta concreta $ 3 millones en intenciones de negocios en Ecuador

La exhibición comercial “Venezuela Exporta”, que esta semana se presentó en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil, Ecuador, culminó este 30 de julio con la presencia del Ministro del Poder Popular para el Comercio de Venezuela, Alejandro Fleming, y resultados favorables para el comercio binacional, al concretarse 3 millones de dólares en intenciones de negocios, en el marco de la XII Cumbre presidencial de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

 

Desde bebidas a base de aloe vera, radiadores, celulares hasta computadora se mostraron en la segunda edición de esta nueva modalidad expositiva, que busca incrementar las exportaciones no petroleras de Venezuela, mostrando su alta capacidad y calidad productiva en otros rubros y servicios donde tiene ventaja. Los sectores construcción, automotriz y manufactura despertaron especial interés en el mercado local, mientras que los bienes como granito, lubricantes, equipos para la industria del plástico, productos farmacéuticos y el cuidado del hogar fueron los más demandados.

Durante la actividad se realizaron foros empresariales de responsabilidad social a cargo de la reconocida actriz y empresaria venezolana, Ruddy Rodríguez, y el presidente de ron “Santa Teresa”, Alberto Vollmer, además de degustaciones de ron, chocolate y café criollos. En su intervención, Rodríguez manifestó su orgullo al observar productos de todas las marcas expuestas en un mismo mostrador representando al país, y a propósito resaltó: “Me encanta ver desde automóviles, hasta nuestro cacao cruzando fronteras. Estoy feliz por lo que tenemos y lo que somos; a eso debemos sacarle provecho, y no hay mejor manera que enseñando nuestros productos al mundo”.

 

El programa “Venezuela Exporta”, del Banco de Comercio Exterior de Venezuela (Bancoex), seguirá posicionando la oferta nacional exportable en los mercados internacionales, a través de actividades que engloban la exposición de productos nacionales para continuar concretando intenciones reales de negocios.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner