Banner
Banner

Despliegue Comunicacional preparado para la Feria Escolar

 

Feria Escolar 2013

 

Para esta temporada vacacional y nuevo período escolar, el Gobierno Bolivariano viene a ofrecer una extensa gama de artículos con la Feria Escolar 2013, que iniciará este próximo 15 de agosto hasta el 14 de septiembre en todo el territorio nacional, para que padres y representantes puedan cubrir sus exigencias a precios justos y razonables.

 

En la Feria Escolar se pondrán a disposición para los usuarios y usuarias en los espacios feriales productos y materiales educativos tales como: cuadernos, colores, lápices, pinta dedos, gomas de pegar, acuarelas, borradores, carpetas, cartucheras, juegos de geometría, juegos educativos, libros, pinceles, papelería, plastilina, sacapuntas, uniformes y morrales, entre otros productos.

 

Despliegue y Cobertura Informativa

 

Los medios de comunicación privados y públicos servirán de difusores para dar los detalles relacionados a la Feria Escolar, junto a un equipo desplegado de comunicación por parte del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, que recorrerá cada punto de distribución de estos productos para el regreso a clases.

 

 

El Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SIBCI), a través de la radio, prensa y televisión informará de las actividades que se desarrollen en cada uno de los estados donde se encontrará la Feria Escolar. Asimismo, en los espacios urbanos y medios de transporte como el Metro de Caracas y el Instituto de Ferrocarriles del Estado, habrá promoción al alcance de todos los usuarios.

 

El Gobierno Bolivariano cumpliendo con las líneas de acción del Plan de la Patria 2013- 2019, garantiza el acceso a los bienes y servicios para que niños, niñas y adolescentes puedan ir a clases con todos los materiales escolares exigidos por las casas de estudio.

Actualizado (Lunes, 29 de Julio de 2013 14:13)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner