Banner
Banner
Inicio Noticias Gobierno Bolivariano entrega más de 200 nuevos vehículos familiares
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Gobierno Bolivariano entrega más de 200 nuevos vehículos familiares

 

Prensa Mincomercio (23-07-13).- Más de doscientas unidades de transporte familiar entregó este martes el Gobierno Bolivariano, a través del programa social Comersso Auto, coordinado por la empresa estatal Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

 

Cabe destacar que esta actividad se realizó con el objetivo de honrar los compromisos adquiridos con cientos de familias venezolanas, quienes optaron por adquirir un vehículo cero kilómetro de excelente calidad a precios justos. Sin embargo, recientemente el Gobierno Nacional anunció que Comersso Auto se unificará con el programa Venezuela Productiva Automotriz, bajo la tutela del Ministerio del Poder Popular para las Industrias.

 

En esta jornada participaron personas provenientes de distintas entidades del país como Zulia, Falcón, Mérida, Trujillo, Nueva Esparta, Anzoátegui, Miranda, Portuguesa, Táchira y Distrito Capital, entre otras. Estos venezolanos manifestaron su agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro por continuar el legado socialista y humanista iniciado por el Comandante Supremo Hugo Chávez.

Familias fortalecidas

 

Desde Puerto La Cruz se trasladó Evalusca Salinas, quien recibió las llaves de su vehículo de la mano del personal de Suvinca, quien –a su juicio- siempre la orientó acerca de los trámites legales de la adquisición y del préstamo otorgado a través de la banca pública. “Intenté varias veces tener un carro nuevo y nunca pude por las trabas de los privados. Ahora lo tengo y con el beneficio de unas cuotas pagables, todo para el beneficio de todo mi núcleo familiar”, relató.

 

Juan del Nogal, del estado Aragua, alabó este programa social, pues asegura que “vivimos un momento histórico que lleva armonía a los grupos familiares que luchan por lograr la Venezuela soñada”. Agregó que la Asamblea Nacional adelanta una tarea “loable” en la legislación que regula la compra y venta de vehículos nuevos y usados con el fin de poner coto a los precios excesivos del mercado capitalista, en el que se benefician pocos y perjudican a la mayoría.

 

Por su parte, Elena Marcano, habitante de Guatire, con discapacidad motriz y trabajadora independiente, expresó la emoción de recibir “cincuenta años después”, las llaves del vehículo que la ayudará a expandir su negocio familiar.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner