Banner
Banner
Inicio Noticias Familias sucrenses se beneficiaron con Programa de Distribución de Carne y Jornada de Mi Casa Bien Equipada
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Familias sucrenses se beneficiaron con Programa de Distribución de Carne y Jornada de Mi Casa Bien Equipada

 

Prensa MinComercio (18-07-2013).-El Ministerio del Poder Popular para el Comercio, en el marco de las actividades organizadas por el Gobierno de Eficiencia en la Calle, en el estado Sucre, benefició a 750 familias con el Programa de Distribución de Carne Bovina y 800 con el Programa Mi Casa Bien Equipada, brindándole a la población equipos de línea blanca y electrodomésticos de calidad, a precios justos y con bajo consumo energético.

 

De igual manera, se ofertaron 7.484 artículos en la Feria Popular de Productos de Cuidado de la Higiene Personal, Mantenimiento del Hogar y textiles, que han sido adquiridos a través de Suvinca, mediante los convenios suscritos con los países que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

 

El ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, participó activamente en dichas jornadas, compartiendo impresiones con los presentes y disfrutando de la calidez del pueblo Sucrense.

Igualmente, Fleming sostuvo un encuentro con el sector productivo de la región, con quienes conversó sobre las ventajas que representa la incorporación de Venezuela al Mercosur, que nos abre el acceso a un mercado conformado por 250 millones de personas, la reducción de aranceles y la generación aproximada de 240 mil nuevos empleos. Entre los presentes estuvieron empresarios de los sectores del área agro industrial, café, pasta de cacao, chocolates, bombones, industria pesquera de sardinas y atún. (Judith González)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner