Banner
Banner
Inicio Noticias Gobierno de Calle atendió a sector empresarial y productores del estado Sucre
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Gobierno de Calle atendió a sector empresarial y productores del estado Sucre

 

Comerciantes, industriales y productores del estado Sucre se reunieron en la tarde de este jueves con el ministro de Comercio, Alejandro Fleming, a fin de evaluar iniciativas que permitan desarrollar económicamente a la entidad.

 

La reunión se llevó a cabo en el museo Contemporáneo del Castillo San Antonio de la Eminencia en Cumaná, capital de la entidad sucrense, en el marco del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, que este jueves arribó a su tercera jornada.

 

Fleming señaló que en la reunión conversaron sobre las potencialidades del estado en materia de producción de cacao y papelón, también de la pesca con la propuesta de la harina de pescado para el consumo humano, que a su juicio, es una interesante iniciativa. “Seguimos avanzando en la consolidación de una estrategia que ha sido diseñada por el comandante Hugo Chávez, de hacer de Venezuela una potencia con vocación a la exportación”, dijo.

 

 

Ferias socialistas

 

Fleming también inspeccionó las ferias socialistas organizadas en la avenida principal del sector La Llanada, parroquia Altagracia en Cumaná, donde se expendieron productos cárnicos, de higiene personal y de limpieza para el hogar, además de juguetes.

 

Paralelamente en la avenida Rotaria de la ciudad, se desarrolló la feria Mi Casa Bien Equipada, en la que se vendieron a más de 850 familias cerca de 3.000 electrodomésticos a precios justos.

 

“Mi Casa Bien Equipada es un programa diseñado por el comandante Hugo Chávez y que el Presidente Nicolás Maduro está dándole mayor impulso y fortaleza, para seguir honrando ese compromiso, seguir apoyando y beneficiando a nuestro pueblo”, señaló.

 

A su vez, resaltó que en la feria de la carne se vendieron más de 3.500 kilos de productos cárnicos y cerca de 8.000 productos de higiene personal, del hogar y juguetes. AVN

Actualizado (Lunes, 22 de Julio de 2013 11:26)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner