Banner
Banner

Culmina V Encuentro Oferta y Demanda

 

Prensa MinComercio (18/07/13).- Con la participación de empresas de propiedad social, comunal y fabricantes nacionales vinculados a distintos sectores productivos, culminó el “V Encuentro de Oferta y Demanda de Bienes, Obras y Servicios entre Órganos y Entes del Estado con las Pymis y Empresas de Propiedad Social Comunal”.

 

Esta actividad estuvo organizada por la Vicepresidencia de Economía, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, el Servicio Nacional de Contrataciones y el Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi).

Durante dos días de encuentro, los organismos del Estado se reunieron en mesas de trabajo con Pymis y Empresas de Producción Social y Comunal, organizados en los segmentos de bienes (papel, fertilizantes, fibras, cauchos, resinas, herramientas, maquinarias, equipos, baterías, tuberías, pegamentos, etc) y servicios (construcción y mantenimiento, limpieza industrial, perforaciones, contrataciones, defensa nacional, orden público, entre otras).

 

Cabe destacar que este encuentro se realizó de forma simultánea los días 17 y 18 de julio en las ciudades de Caracas, Puerto Ordaz (Bolívar) y Maracaibo (Zulia), con el objetivo de fortalecer el desarrollo del aparato productivo nacional, integrado por empresas públicas, privadas y mixtas que generan bienes y servicios para el bienestar del pueblo.

 

En este contexto, los encuentros de oferta y demanda son una estrategia fundamental para contribuir con el desarrollo del Producto Interno Bruto (PIB), disminuir los índices de inflación, incrementar las importaciones y el empleo productivo, además de racionalizar el gasto público, objetivos que forman parte de las metas macroeconómicas impulsadas por el Gobierno Bolivariano. FIN / Elizabeth Tabares.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner