Banner
Banner

Beneficiadas 850 familias con electrodomésticos para el hogar


Prensa MinComercio (17/07/13). El ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, en el despliegue que tiene el Gobierno de la Eficiencia en la Calle estuvo en el estado Monagas para beneficiar a más de 850 familias con la venta de 2500 electrodomésticos para el hogar.

 

“Estamos realizando esta jornada de Mi Casa bien Equipada con el objetivo de seguir beneficiando a las familias venezolanas con productos de calidad, con alta tecnología a un  precio justo y razonable“.                                  .

 

El ministro Fleming indicó que el Presidente, Nicolás Maduro, ha pedido seguir potenciando el programa, no solo con  los operativos, sino también a través de la red de Comerssitos que se establecerán en cada uno de los estados del país. “Se están buscando los sitios ideales en el estado Monagas para establecer un Comerssito y una Tienda Alba para la venta de textiles, para facilitar el acceso a los bienes y servicios“.

 

Asimismo, recordó que las líneas de electrodomésticos ofrecidos tiene una capacidad de ahorro entre el 60 y 70 por ciento en comparación al precio especulativo y del mercado tradicional.

Refiriéndose a las bondades del Instituto de la Defensa para las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), reiteró del avance que se debe dar en la cultura de los consumidores y abandonar la cultura del modelo consumista y capitalista. “Avanzar en una política educativa para orientar al pueblo y darle las herramientas necesarias como consumidor y contralor social“.

 

De igual forma,  informó que paralelamente se realizó un operativo especial de productos de higiene personal y mantenimiento del hogar, para que las familias monaguenses tuvieran facilidades a estos productos de primera necesidad. Fin/ Lenin Pérez.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner