Banner
Banner

Venezuela aspira con su ingreso construir un Mercosur Social

 

Prensa MinComercio (11-07-13).-El ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, declaró desde Uruguay que con el ingreso de Venezuela como miembro pleno al Mercado Común del Sur (Mercosur), se aspira construir de una manera conjunta y armónica, con todos los estados miembros, un Mercosur social, que tenga posiciones más fuertes y contundentes a nivel internacional en los planos políticos, económicos y comercial.

 

“Venezuela es un país que entra al Mercosur, con el mayor ánimo de trabajar en equipo y ponemos al servicio de todos los países que lo integran nuestras fortalezas, que son muchas y que sin duda alguna lo van a realzar desde el punto de vista internacional “, puntualizó el ministro Fleming.

 

Indicando que nuestro objetivo fundamental, al igual que el del resto de los socios del bloque, es trabajar sobre la base de la complementariedad, obviando asimetrías desde el punto de vista económico, y fortaleciéndolos con nuestro ingreso al aportarles una nueva perspectiva geográfica y un abanico de posibilidades.

 

Fleming reiteró que una muestra de ello, es la presencia de un grupo de exportadores venezolanos, que están participando en la feria “Venezuela Exporta” que se realiza en Montevideo, donde diversos sectores comerciales están mostraron sus productos en busca de nuevos clientes regionales. (Judith González)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner