Banner
Banner
Inicio Noticias Alejandro Fleming: “Productos nacionales serán bandera de Venezuela dentro del MERCOSUR”
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Alejandro Fleming: “Productos nacionales serán bandera de Venezuela dentro del MERCOSUR”

 

Prensa MinComercio (11/07/13).- Venezuela, asumirá la presidencia Pro Témpore del Mercado Común del Sur (MERCOSUR), con todo el conjunto de países miembros bajo las líneas de complementariedad. “Nosotros tenemos una buena oferta exportable y los productos nacionales serán bandera de Venezuela”, así lo aseguró el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming desde Uruguay.

 

Fleming, indicó que luego de darse los anuncios por parte del jefe de Estado, Nicolás Maduro en crear la Misión Mercosur, se han preparado una serie de elementos que permitirán mostrar las bondades y fortalezas de Venezuela. “Es un gran reto para nosotros mostrar  prácticas y políticas sociales a todo el bloque Mercosur”  afirmó.

 

Punto de Equilibrio  de  Asimetría Económica

 

El ministro, Alejandro Fleming definió esta nueva etapa para construir un Mercosur social, fuerte y contundente a nivel internacional en los planos políticos, económicos y comerciales.

Plantea como punto central en trabajar con mayor ánimo, por ser Venezuela uno de los países con mejor ubicación geográfica que da puerta de entrada al Caribe, junto a las demás  regiones incorporadas al Mercado Común del Sur

 

“Venezuela entra por la puerta del Caribe con mucha aceptación, a un  espacio de grandes oportunidades.  ¡Estamos cosechando la siembra del Comandante Chávez desde el punto de vista estratégico!“, acotó.

 

Finalmente expresó que ya se encontraban en Uruguay algunos exportadores venezolanos, para mostrar sus productos al bloque regional del sur. Asimismo, informó que posteriormente el equipo del Gobierno Bolivariano estará en Brasil y Argentina, para tocar puntos referidos en materia comercial. Fin /Lenin Pérez

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner