Banner
Banner

Se crea autoridad única para la exportación venezolana

 

Prensa MinComercio (09-07-2013).- Como parte de las iniciativas que el Gobierno Bolivariano ha desarrollado para promover y fortalecer la industria local y las exportaciones, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la creación de la autoridad única para la exportación venezolana, ente adscrito a la Vicepresidencia Ejecutiva.

 

Este anuncio se realizó durante el lanzamiento oficial de la Misión Mercosur, efectuado en el Teatro Nacional de Caracas, donde además se propuso fomentar la vocación exportadora y diversificada del país.

 

En este sentido, Maduro indicó que se están tomando un conjunto de medidas para que nuestro país produzca en condiciones ventajosas

Igualmente, el Presidente aprobó la creación de una plataforma productiva para la exportación hacia el Mercosur y anunció la implementación de un plan especial de equipamiento de puertos y aeropuertos del país.

 

Asimismo autorizó la creación de zonas económicas especiales para la instalación de industrias orientadas a la exportación, creando así las condiciones para que el Mercosur de saltos cualitativos y Venezuela juegue un papel dinamizador y transformador de este bloque regional, puntualizó. (Dayana Valladares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner