Banner
Banner

Vamos a la Cumbre de Mercosur con un grupo de empresarios honestos

 

Prensa Mincomercio (04-07-13).- El ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, sostuvo un encuentro con los representantes del sector productivo que van a intervenir en la Feria de Exportación, que se efectuará en el marco de la Cumbre Presidencial del Mercosur, donde señaló que la finalidad de este evento se centra en mostrar las fortalezas de la Venezuela exportadora.

 

En el evento que se efectuó en la sede del Banco Exterior (Bancoex), Fleming indicó, que el objetivo del gobierno de Nicolás Maduro es avanzar en este aspecto para lograr un posicionamiento como país exportador, con "un grupo de productores, de empresarios venezolanos honestos", que están contribuyendo con el desarrollo de nuestro país en el área económica.

Acompañando al ministro de Comercio estuvieron el viceministro de Comercio Exterior William Cañas, el licenciado Ramón Antonio Gordilis Montes presidente de Bancoex y la economista Sohail Hernández, vicecanciller para Economía y Cooperación Internacional.

 

"En esta feria, que llevará por nombre Venezuela Exporta, vamos a hacer una muestra de todos los productos de exportación de Venezuela, de una gran calidad", expresó el ministro, agregando que los mismos corresponden a los sectores: alimentos, bienes acabados y servicios, donde tenemos un gran potencial especialmente en el área de turismo. (Judith González)

Actualizado (Martes, 09 de Julio de 2013 11:15)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner