Banner
Banner

Más familias recibieron vehículos Chery

 

Prensa MinComercio (03/07/13).- Durante una nueva entrega de vehículos por parte de la empresa estatal Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca), más de 100 familias se beneficiaron con la adquisición de vehículos cero kilómetro de la marca china Chery.

 

Este operativo, realizado en la Base Aérea El Libertador, de Maracay, obedece a la necesidad por parte del Ejecutivo Nacional de dar respuesta a la gran cantidad de venezolanos que han optado por la compra de vehículos familiares de excelente calidad a precios justos.

 

Tábata Pereira, quien reside en el estado Aragua y labora en Caracas expresó su agradecimiento al Gobierno Revolucionario por la oportunidad de adquirir su carro nuevo y con las facilidades de financiamiento a través de la Banca Pública Nacional.

Por su parte, Luisa Salazar hizo un llamado a quienes optan por este programa social a tener paciencia y constancia. “El Gobierno ha reconocido que todos tenemos derecho a productos de calidad y sobre esa premisa nos cumple, para que de una manera tan notable como esta nos podamos beneficiar”.

 

Carlona Villalobos, de Zulia, relató que en otras ocasiones había intentado algún financiamiento con la banca privada, encontrándome innumerables trabas para lograrlo. “Ellos (la banca privada) frustran a las personas, en cambio el sistema público nos orienta y apoya. Esta también es una buena manera de frenar con tanta especulación que hay en la calle”.

 

Para Cindy Lozano, de Cagua, acciones de este tipo “sólo son posibles en revolución. Ahora puedo tener y disfrutar de una camioneta para el beneficio de toda mi familia. Este logro lo he obtenido gracias a los programas sociales del Gobierno y a la continuidad de los ideales del Comandante Chávez y todo su equipo de Gobierno”, destacó.

 

Alexander Salas, del estado Portuguesa, asistió con su familia a recibir las llaves de su auto. Relató que fue víctima de una estafa en Acarigua y a raíz de esa experiencia fue orientado por funcionarios del Ministerio Público para que acudiera a Suvinca. “Ahora estamos felices y gracias al ministro Fleming quien encabeza esta gestión de Gobierno en el Ministerio de Comercio y quien está depurando organismos encogollados para consolidar la revolución de nuestro país y la de toda Latinoamérica”.

 

Así mismo, aplaudió el enlace entre el Ministerio del Poder Popular para el Comercio con la Banca Pública calificándolo como “perfecto, pues se analiza la necesidad de cada venezolano y ofrece servicios y productos adaptándolos a su presupuesto, es la manera de ver nuestros sueños cumplidos”, precisó. FIN (Elizabeth Tabares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner