Banner
Banner
Inicio Noticias MinComercio y cadenas de supermercados combatirán unidos la especulación
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

MinComercio y cadenas de supermercados combatirán unidos la especulación

 

Prensa MinComercio (02-06-13).-El ministro del Poder Popular para el Comercio Alejandro Fleming, anunció a la salida de una reunión sostenida con los representantes de las grandes cadenas de distribución de alimentos privadas del país, que se acordó de manera conjunta establecer mecanismos que permitan hacerle frente al acaparamiento y la especulación.

 

La misma se efectuó en la sede del Banco de Comercio Exterior (Bancoex), y contó con la presencia de Roberto Da Silva y Domingo Da Corte, de Central Madeirense; Luis Dellán, vicepresidente de Farmatodo; América Alonso, presidenta de la cadena de supermercados Makro y Luis Rodríguez, presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA).

“Cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, nos estamos reuniendo con todos los sectores involucrados en la actividad comercial. En la primera fase lo hicimos con el sector productivo, posteriormente con otra área importante para el Ministerio de Comercio, como lo es el sector exportador, para poder perfilar políticas que nos permitan avanzar hacia la construcción de una verdadera potencia exportadora; y en el día de hoy, con las cadenas de distribución de alimentos, que son fundamentales para el desarrollo de una actividad comercial y económica sana”, puntualizó el ministro Fleming.

 

En este sentido señaló, que en el encuentro realizado se han abordado temas coyunturales y estructurales, con la intención de mantener un contacto permanente, que permita identificar cualquier coyuntura que pueda presentarse en el ámbito económico, para poder dar una respuesta oportuna y expedita. “Combatiendo a esos factores que pululan alrededor de la actividad comercial, que la vician, la dañan y le hace muchísimo daño a nuestro pueblo”, recalcó el ministro Alejandro Fleming. (Judith González/ Fotos: Juan Morales)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner