Banner
Banner

II Jornada de Mi Casa Bien Equipada a periodistas

Prensa MinComercio (02/06/13).- Cumpliendo con los lineamientos del ministro del Poder Popular para el Comercio Alejandro Fleming, se extendió a una II Jornada de Mi Casa Bien Equipada por la conmemoración del día del periodista, para poder cubrir los requerimientos del gremio de todos los medios de comunicación social del país que asistieron desde tempranas horas al Salón Venezuela en el Círculo Militar de Fuerte Tiuna.

 

La Jornada contó con la asistencia de comunicadores sociales de los distintos medios oficiales y privados, representados por los equipos de trabajo que diariamente alimentan y levantan las informaciones necesarias en todo el territorio nacional para que la población esté al tanto de lo noticioso.

 

Se distribuyeron más de cuatro mil equipos de línea blanca como: cocinas, neveras, lavadoras, televisores y aires acondicionados. La Banca Pública estuvo en la jornada especial para asistir con las formas de pago de acuerdo a los requerimientos de los periodistas, dándoles prioridad a las personas de la tercera edad y con alguna discapacidad.

 

El Gobierno Bolivariano cumpliendo con el Plan de la Patria 2013- 2019 beneficia directamente al pueblo para sumarle mayor felicidad posible y garantizarles el acceso a bienes y servicios de calidad, a precios justos y razonables. Fin/Lenin Pérez

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner