Banner
Banner
Inicio Noticias Ferias de productos de higiene personal y limpieza del hogar se desarrollarán en nueve estados del país
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Ferias de productos de higiene personal y limpieza del hogar se desarrollarán en nueve estados del país

Prensa MinComercio (01-07-2013).- Como parte de la iniciativa que el Gobierno Bolivariano viene desarrollando para contrarrestar la guerra económica que algunos sectores quieren crear en el país en cuanto al abastecimiento de alimentos, productos de higiene personal y limpieza del hogar, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio a través de sus entes adscritos Suministros Venezolanos Industriales (Suvinca) y la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (Comersso), realizará una serie de ferias populares en todo el territorio nacional.

 

Estas jornadas se realizarán del 6 de julio al 9 de septiembre en nueve estados del país, donde las personas podrán adquirir adicionalmente ropa de caballeros, damas, niños y niñas a precios justos, a través de las Tiendas Albas, otra de las iniciativas del ministerio de Comercio para garantizarle al pueblo el acceso a los Bienes y Servicios.

 

Amazonas será el primer estado donde se realizarán estas ferias, específicamente en el municipio Atures del 06 al 09 de julio, seguidamente en Anzoátegui, municipio Manuel Ezequiel Bruzual, del 13 al 16; Delta Amacuro, municipio Tucupita, del 20 al 23; Apure, municipio Páez y Pedro Camejo, del 27 al 30; Barinas, municipios Antonio José de Sucre, Arismendi y Pedraza, del 3 al 7 de agosto.

Igualmente, estas actividades seguirá en Cojedes, municipios Tinaquillo, Girardot y Tinaco, del 10 al 13; Guárico, municipios Francisco de Miranda y Pedro Zaraza, del 17 al 21; Táchira, municipios Cárdenas, García de Hevia y Junín, del 24 al 28, y Yaracuy, municipios Nirgua y Peña, del 31 de agosto al 4 de septiembre, respectivamente.

 

Estas iniciativas continúan para ofrecerles a los venezolanos y venezolanas la mayor suma de felicidad posible, tal como siempre lo indicó el Comandante Supremo, Hugo Chávez. (Dayana Valladares)

 

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner