Banner
Banner

Periodistas venezolanos equiparon sus hogares

Prensa MinComercio (27/06/13).- Como un homenaje a los periodistas venezolanos en su día, el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, ofreció una jornada especial del programa Mi Casa Bien Equipada, para dotar a los profesionales de la comunicación de electrodomésticos a precios justos y razonables.

 

La actividad, realizada en el Salón Venezuela del Circulo Militar de Caracas, contó con la presencia de comunicadores sociales de los distintos medios oficiales y privados, así como fotógrafos, camarógrafos y editores, a los que se les distribuyó más de cuatro mil equipos de línea blanca, entre los que destacan cocinas, neveras, lavadoras, televisores y aires acondicionados.

 

Para Astrid Carreta, periodista de Venezolana de Televisión, fue una excelente oportunidad adquirir estos productos de una manera sencilla y a través del pago de cómodas cuotas gracias al crédito ofrecido por la banca pública.

 

Otro comunicador, Gustavo Ortega, de Radio Nacional de Venezuela, expresó que el Ejecutivo, a través de este tipo de operativos beneficia directamente a todas las familias venezolanas. “Es una maravilla poder comprar hoy estos electrodomésticos que tanto necesitamos para equipar nuestros hogares y muy importante para nosotros pues antes que comunicadores somos padres y madres. Esta es una oportunidad de consolidar aun más nuestro núcleo familiar y damos gracias al Ejecutivo por incluirnos”.

 

Gabriela Tarazona, de YVKE Mundial también aplaudió la iniciativa de MinComercio: “Esta actividad nos agasaja y hoy 27 de Junio que es nuestro día recibimos directamente los beneficios del Gobierno Bolivariano, esta vez por medio de Mi Casa Bien Equipada “Es el mejor regalo que hemos recibido en nuestro día. Los precios son sorprendentes y todos estamos contentos y agradecidos con el equipo de trabajo del Ministerio de Comercio por este operativo en nuestro día”, expresó Odry Farnetano, de Ciudad Caracas.

 

Teófilo Griffin, Corresponsal de Telesur, mostró satisfacción por esta acción de inclusión social cuyo objetivo fundamental fue homenajear a los periodistas en su día y ofrecerles la oportunidad de adquirir los productos que necesitaran, con un porcentaje de ahorro superior al 100% en comparación con el mercado capitalista.

 

Por su parte, Michell Caballero, periodista de VTV, aseveró que esta jornada representa un incentivo para todos los jóvenes emprendedores que inician una nueva familia y tienen la oportunidad de consolidar su hogar. Por su parte, Antonio Parra, camarógrafo del mismo medio, adquirió sus productos a precios razonables y aseguró que se tratan de electrodomésticos de excelente calidad y que hoy en día “se encuentran al alcance de los más necesitados”.

 

Martín Pacheco, periodista del Tribunal Supremo de Justicia, calificó de “estupenda” esta actividad, pues a su juicio, los organismos del Estado muestran el claro interés por beneficiar a todos los sectores del país y demuestran inclusión. “Es una ocasión muy propicia, además aquí nos reunimos periodistas, viejos y nuevos, de distinto pensamiento, sectores y fuentes informativas en esta jornada de solidaridad y auxilio a quienes la necesitamos”.

 

Por su parte, el reportero gráfico, Francisco Solórzano, mejor conocido como Frasso, aseguró que estas acciones combaten la especulación en la calle y agradeció la iniciativa que además reúne a comunicadores sociales de distintos medios. “Aquí me he encontrado colegas que a lo largo del tiempo opinan de manera contraria a nosotros y aquí los veo contentos haciendo sus colas para adquirir sus productos. Debemos entender que es un beneficio de amplitud democrática y de sincerización socialista”. (Elizabeth Tabares)

Actualizado (Viernes, 28 de Junio de 2013 11:25)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner