Banner
Banner
Inicio Noticias Ministro Fleming se reunió con Alcaldes del estado Cojedes para dar impulso al Indepabis
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Ministro Fleming se reunió con Alcaldes del estado Cojedes para dar impulso al Indepabis

Prensa MinComercio (26/06/13)- En las instalaciones de la Gobernación del estado Cojedes el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, asistió a una reunión con los Alcaldes del estado en compañía del presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Eduardo Samán, para fortalecer e impulsar las líneas de acción de este organismo encargado de evitar cualquier acto contrario al beneficio de la población venezolana.

 

El Presidente del indepabis, definió el instrumento legal del organismo que le permite actuar a la institución entre los proveedores y distribuidores que puedan incurrir en acciones especulativas y de acaparamiento. Se refirió a la restructuración y fortalecimiento dentro de las sedes del instituto con nuevos cuadros que estén comprometidos con el proceso Bolivariano y  salgan a la calle a hacerle frente a lo que atente contra el pueblo. "Indepabis debe responder a las políticas del estado Central, trabajando articuladamente con las demás instituciones", refirió.

El ministro, Alejandro Fleming por su parte informó que ya los niveles de abastecimiento son positivos frente a la sobredemanda y las acciones de acaparamiento por parte de algunos comerciantes especuladores. Informó que el Indepabis se encuentra a la vanguardia para la protección de pueblo, sabiendo que la guerra económica fue activada luego de la desaparición física del Comandante Presidente, Hugo Chávez el pasado mes de marzo. "No podemos tener gente dentro  sin principios dentro de la Revolución y las instituciones del estado", acotó. Fin/Lenin Pérez

Actualizado (Jueves, 27 de Junio de 2013 14:00)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner