Banner
Banner

Gobierno de Calle garantiza acceso a Bienes y Servicios en Cojedes

Prensa MinComercio (26/06/13),- El ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming estuvo en el estado Cojedes en un operativo especial a cielo abierto con la venta directa y supervisada de productos de higiene personal y para el hogar,  con el objetivo claro de darle frente a la guerra económica que ha mantenido la derecha venezolana, y de esta manera permitir el acceso a los bienes y servicios de calidad, a precios justos y razonables. Al espacio también asistió el Presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso de Bienes y Servicios (Indepabis), Eduardo samán y el Presidente de la Banca Pública, Marcos Torres Orellana.

"Este tipo de operativo cumple en garantizar la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo, tal como lo pidió nuestro Comandante presidente, Hugo Chávez y que ahora le da continuidad el Presidente, Nicolás Maduro con el Gobierno en la calle para llevar bienes justos y de calidad", refirió.

 

Asimismo, Fleming insistió que la Revolución Bolivariana tiene grupos de mafias que insisten en tres males que acosan la economía nacional como lo son: la especulación, el acaparamiento y evidentemente los grupos de mafias. "La Revolución responde con mucha fuerza para atacar a la especulación, lo que tanto le hace daño a nuestro pueblo. ¡Es la única manera de mantenernos blindados!", finalizó. Fin/Lenin Pérez

Actualizado (Jueves, 27 de Junio de 2013 14:00)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner