Banner
Banner

Nuevos vehículos para el beneficio de más familias venezolanas

Prensa Mincomercio (23-06-11).- Nuevamente el Gobierno Bolivariano beneficia a una gran cantidad de familias venezolanas a través de la entrega de vehículos cero kilómetros de la marca Chery, producto del convenio binacional firmado con la República Oriental de China.

Cabe destacar, que la comercialización de estos vehículos se encuentra a cargo de la empresa estatal Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, en articulación con el sistema bancario público, que adjudica los financiamientos.

Desde el estado Portuguesa, acudió Wilcar Moreno, quien recibió las llaves de su vehículo junto a su familia. “Somos beneficiarios de este maravilloso plan ideado por el Presidente Chávez y ahora ejecutado a través del Ministerio del Comercio para el disfrute de nuestra población”.

Por su parte, Jeannette Calderón, caraqueña, expresó que estas acciones evidencian el legado del Comandante Chávez hacia el pueblo venezolano, que ahora puede adquirir un vehículo de excelente calidad a un precio justo y razonable.

Para Rosa Brito poseer su vehículo significa alcanzar un objetivo trazado para el beneficio familiar y laboral, pues además de ser enfermera se desempeña como educadora en Maracaibo, estado Zulia. “Se trata de una obra social, más que de un beneficio individual, y de esta forma a través de Suvinca nos ha llegado la oportunidad de no caer en el juego especulativo de algunos concesionarios y obtener nuestro vehículo a excelente precio y con un buen financiamiento”, aseveró.

Así mismo, Dofti Helves, habitante de San Cristóbal, Táchira, quien es docente agradeció a la banca pública por responder a su solicitud y expresó que sólo en Venezuela se puede adquirir un vehículo cero kilómetros a precios tan accesibles, pero sólo “teniendo constancia y mucha fe”, agregó.

Otro beneficiario, Luis Reyes, quien se desempeña en el ámbito militar, aseguró que se cumplen las políticas encomendadas por el Comandante Chávez y se le da continuidad a través del presidente Nicolás Maduro, quien vela por el beneficio y la calidad de vida de los venezolanos.

La actividad, realizada en la Base Aérea Libertador en Maracay, estado Aragua, y contó con la participación de funcionarios de los bancos Bicentenario, Venezuela y del Tesoro, así como del Ministerio de Comercio y Suvinca. FIN  (Elizabeth Tabares. Fotos: Daily Carpio).

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner