Banner
Banner

Comersso apoya las Pymis de producción Social

 

Prensa MinComercio (19/06/13).- El ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, encabezó una reunión de trabajo con representantes de pequeñas y medianas industrias, así como con los conglomerados textiles de Venezuela, con el objetivo de reforzar su presencia a nivel nacional en los Comerssitos y en las tiendas del Alba.

“Son dos grandes tiendas de la Revolución. Queremos especializar a los Comerssitos como espacios para la distribución de productos de limpieza y para el higiene personal, y fortalecer las tiendas del Alba como espacios para la venta de textiles y calzados. Queremos que tengan presencia en todos los estados del país”, expresó Fleming durante la actividad en los espacios de Bancoex.

 

 

Precisó que las Pymis deben ser los principales socios comerciales de Comersso, para que sus productos sean vendidos y posicionados a través de estas tiendas y que dichos espacios sean palestra para la promoción y la difusión de la creación nacional, mostrando su calidad e incentivando el desarrollo.

“El trabajo en conjunto nos permitirá garantizar a nuestro pueblo el acceso a bienes con precios justos y razonables. Tenemos tiendas ubicadas básicamente en la región central, pero haremos una onda expansiva en todo el territorio nacional. Ya conversamos con los gobernadores de Mérida y de Trujillo y quizás allí se ubiquen nuevos espacios en el marco del gobierno de eficiencia en la calle”, anunció Fleming.

Por su parte, Antonio Morillo, presidente de la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (Comersso), aseguró que el organismo adscrito a este despacho, a través de sus redes de tiendas Comerssito y Alba, apoyará a las Pymis de producción social al incluirse en la cadena de comercialización nacional.

Adelantó, que pronto se inaugurará una Tienda Alba en la ciudad de Maracaibo. “Vamos a internacionalizar esta cadena en el corto plazo, por lo que necesitaremos productos de calidad en grandes volúmenes", afirmó Morillo. FIN (Elizabeth Tabares)

Actualizado (Jueves, 20 de Junio de 2013 11:35)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner