Banner
Banner

Kimberly Clark ampliará producción en Venezuela

Prensa MinComercio (17/06/13).- El ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, sostuvo un encuentro con representantes de la empresa productora de papel higiénico y productos de higiene personal, Kimberly Clark, quienes expresaron la intención de seguir profundizando su presencia en nuestro país, a través de nuevas inversiones que permitan incrementar la línea de producción.

“Hoy presentaron su estrategia para potenciar la inversión en Venezuela y nosotros los apoyamos. El presidente Nicolás Maduro instruyó los encuentros con los sectores productivos de nuestro país, con el objetivo de impulsar el incremento de la actividad productiva, que a su vez se traduce en el fortalecimiento de la economía venezolana”, acotó el Ministro, quien aseguró que el Gobierno Bolivariano respalda a todos los emprendedores que tengan la intención de ampliar la producción, hecho a su juicio demuestra confianza en la Patria y sus instituciones.

 

 

Fleming precisó que dichos proyectos se orientan a la adquisición de nuevas maquinarias que permitirán el acceso del pueblo a productos de mejor calidad y en mayor cantidad. Igualmente, recordó que en momentos coyunturales el sector productivo nacional de la mano del Gobierno Bolivariano elaboraron una estrategia, para disminuir desfases en los niveles de abastecimiento”.

Al respecto recalcó que los equipos del Ministerio del Poder Popular para el Comercio se despliegan a lo largo del territorio nacional, detectando normalización en los niveles de abastecimiento, tanto de alimentos como de productos de aseo personal.

Por su parte, David Cahen, gerente general de Kimberly Clark de Venezuela, anunció una inversión de 234 millones de bolívares para incrementar entre 30% y 40% la capacidad de producción de papel sanitario, pañales desechables y toallas femeninas. Aseveró que la compañía opera en el país desde hace 21 años y actualmente trabaja a capacidad plena con mejoras en las aprobaciones de las divisas, lo que garantiza el ritmo de la producción local. FIN (Elizabeth Tabares. Fotos: Carbi Espinoza)

Actualizado (Miércoles, 19 de Junio de 2013 14:23)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner