Banner
Banner
Inicio Noticias Ministro Fleming inspeccionó Abastos Bicentenario y Makro del estado Lara
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Ministro Fleming inspeccionó Abastos Bicentenario y Makro del estado Lara


Prensa MinComercio (17-06-13).-Después de un recorrido realizado por Abastos Bicentenario y Makro de Barquisimeto, para verificar los niveles de abastecimiento en los productos alimenticios, de higiene personal y mantenimiento del hogar, el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, los calificó como óptimo y señaló que esto debe dar tranquilidad a la población.

 

Durante la inspección donde estuvo acompañado por el ex –gobernador Luis Reyes Reyes, indicó que ya la etapa de la guerra acentuada, en relación a la situación económica, ha ido disminuyendo y que al chequear éstos rubros, se ha visto que hay existencia suficiente para satisfacer la demanda del pueblo larense.

 

Indicando que se pueden observar productos en mayor o menor grado, pero que todo depende de la fecha en que las comercializadoras lo reciben y que los datos recabados, van a servir para afinar las estrategias que van a determinar si se aumentan los días para los envíos de dichos productos.

 

En todo caso destacó, que en Makro pudo constatar que la situación está normal, en cuanto al abastecimiento de los rubros de higiene y lo que se puede observar, es que se siente nerviosismo en las compras, que es normal si tomamos en cuenta que venimos “saliendo de una guerra, de una constante campaña para generar zozobra en la población”. Igualmente señaló, que en Abastos Bicentenario pudo observar un alto nivel de abastecimiento. (Judith González/Fotos: Juan Morales)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner