Banner
Banner
Inicio Noticias Fleming: combatiremos la especulación con un Indepabis reestructurado
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Fleming: combatiremos la especulación con un Indepabis reestructurado

 

Prensa MinComercio (16-06-13).-El ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, realizó una inspección en el Abasto Bicentenario en Punto Fijo, para inspeccionar los niveles de abastecimiento de los productos de la dieta básica, higiene personal y mantenimiento del hogar, para garantizarle al pueblo calidad a precios justos y con un Indepabis reestructurado para combatir la especulación y el acaparamiento de los alimentos.

El ministro Fleming dijo "estamos en Paraguaná en una inspección a un Abasto Bicentenario acompañado del camarada Eduardo Samán, el nuevo presidente de Indepabis, que tiene el gran compromiso con nuestro pueblo de fortalecer esa institución, que debe ser uno de los instrumentos de la Revolución para proteger a nuestro pueblo en el acceso a los bienes y servicios".

Reiterando que hay tres enemigos comunes a los que el Indepabis tiene que hacerle frente, la especulación, el acaparamiento y la corrupción, ya que "es inaceptable que haya un personal que se preste para hacerle daño al pueblo". (Judith González / Fotos:Juan Morales)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner