Banner
Banner

Más de 200 venezolanos favorecidos por Comersso-Auto

 

Prensa Mincomercio (13-06-11).- Más de doscientos venezolanos recibieron las llaves de vehículos adquiridos a través de la empresa Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

Cabe destacar, que gracias al convenio binacional Venezuela-China y al esfuerzo mancomunado entre el Gobierno Bolivariano y la Banca Pública miles de compatriotas poseen estas unidades de transporte 0 kilómetros, a precios justos y razonables.

 

 

Desde Maracay, estado Aragua, Carmen Cecilia Rodríguez, habitante de Caracas, mostró su satisfacción agradeciéndole principalmente al Comandante Hugo Chavez por su iniciativa en estos tipos de programas que benefician notablemente la calidad de vida de las familias venezolanas

Por otra parte, René Quinto, trabajador de una Notaría Pública de la entidad también se benefició durante esta actividad, pues al padecer de una deficiencia adenosa se le complicaba el traslado desde su residencia al hospital o al trabajo. “Aplaudo la organización y la logística de Suvinca, bajo la tutela del Ministerio de Comercio. A todos les digo que sí se logra, sólo hay que tener paciencia, constancia y perseverancia”.

Para Reinaldo Mendoza, habitante de Puerto Cabello, la labor de Chávez sigue viva a través de la gestión del presidente electo, Nicolás Maduro. “Soy militar activo, me registré por la página del Ipfa y compré mi vehículo a un precio económico y con financiamiento del banco Bicentenario”.

Desde Táchira también llegó Alex Ávila; quien expresó que “es gratificante pues tenía tiempo esperando y en ninguna parte del mundo se ve esta bonanza y estas comodidades de pago. Agradezco al ministro, Alejandro Fleming por agilizar los procesos. Soy docente de una escuela bolivariana rural y tenía que cruzar tres municipios para llegar todas las mañanas a dar clases. Ahora con mi vehículo me ahorro horas de camino. Hay que creer, tener confianza y fe en este sistema creado en revolución y que da resultados positivos”.

La familia de Arnoldo Cambero, asistió a recibir su vehículo acompañada por afiches del Comandante Chávez. Provenientes de Ciudad Miranda, Charallave, agradeció al equipo de Gobierno y aseveró que el vehículo permitirá un mejor desempeño para la labor que a diario realizan en pro del Frente Humanista y Socialista del Paciente Renal. (Fin/Elizabeth Tabares– Fotos/ Gabriela Carpio).

Actualizado (Viernes, 14 de Junio de 2013 10:15)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner