Banner
Banner

MinComercio acelera entregas de vehículos

 

Prensa Mincomercio (13-06-11).- Desde Maracay, estado Aragua, el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, anunció que en el marco del programa Comersso Auto, se acelera la adjudicación de vehículos a las personas que lo solicitaron a través de la empresa estatal Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca).

“Continuando con la política del gobierno Revolucionario de darle a nuestro pueblo la posibilidad de acceder a bienes a precios justos y razonables hoy estamos entregando más de 200 vehículos a un conjunto de compatriotas inscritos a través de Suvinca, en función de su fecha de inscripción”, afirmó el Ministro quien garantizó la adjudicación de nuevas unidades de transporte en los próximos días.

Agregó que siguiendo instrucciones del presidente, Nicolás Maduro, se aceleran todos los procedimientos para beneficiar a los venezolanos que los requieran, intensificando la lucha contra burocracia y los retrasos, permitiendo así que los programas de la revolución se ejecuten en los tiempos establecidos.

En este sentido, Fleming informó que las fechas para las próximas entregas de vehículos marca Chery serán el 23 de junio; el 3, 13 y 23 de julio y el 3 de agosto del año en curso, las cuales se realizarán en la Base Aérea Libertador de Maracay, con una adjudicación de 250 autos por día.

En la realización de esta actividad participó de manera mancomunada el Sistema Público Bancario, integrado por los bancos del Tesoro, Bicentenario y de Venezuela, quienes ofrecieron a sus clientes facilidades en el pago de las cuotas de financiamiento del vehículo.

Durante este operativo el ministro Fleming hizo un llamado a la colectividad a denunciar cualquier irregularidad en los tramites de adquisición de los vehículos “para que no caigan en las garras de gestores (...) y seguir haciendo la guerra a la mafias que giran en torno a los vehículos. La comunicación es directa entre Suvinca y los beneficiarios”, precisó.

De igual forma, adelantó que ya se firmaron convenios con países aliados para la importación de nuevas unidades, que serán otorgadas mediante una plataforma tecnológica integrada del Gobierno Bolivariano. (Elizabeth Tabares/ Fotos:Erwin Infante).

 

Actualizado (Viernes, 14 de Junio de 2013 10:16)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner