Banner
Banner

Gobierno Bolivariano inspecciona llegada de alimentos al país


Prensa MinComercio 11-06-2013.- Como parte del plan estratégico que el Gobierno Bolivariano viene realizando para combatir la guerra económica que algunos sectores productivos intentan realizar, este martes el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming acompañó al ministro de Alimentación, Felix Osorio a una verificación de alimentos provenientes de países hermanos como Brasil, Argentina, República Dominica, México y Cuba.

Este operativo fue realizado en las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), en Puerto Cabello, donde el equipo ministerial constató la calidad de los más de 63.000 toneladas de alimentos que serán distribuidos en el país mediante las redes de comercialización privadas y del Estado.

Entre los alimentos que llegaron al país se encuentran 33 mil toneladas de Maíz Blanco, igualmente llegó pollo, caraotas negras, lentejas, arvejas y leche que continuará garantizando la seguridad alimentaria de los venezolanos y venezolanas.

Es importante destacar que esta iniciativa surge por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro para contrarrestar los constantes intentos de desestabilización en cuanto a la distribución de los alimentos de primera necesidad y los artículos de higiene personal. (Dayana Valladares/Fotos: MinComercio)

Actualizado (Jueves, 13 de Junio de 2013 09:24)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner