Banner
Banner

Gobierno Bolivariano garantiza abastecimiento de la población


Prensa Mincomercio (10-06-13).- En el marco de la lucha contra la especulación y el acaparamiento este lunes se realizó un Mercado a Cielo Abierto en la plaza La Candelaria donde el Gobierno Bolivariano distribuyó más de 50 toneladas de alimentos, productos de higiene personal y de limpieza para el hogar a precios justos, garantizando así el abastecimiento del pueblo venezolano.

En el mercado hubo gran variedad de productos, entre los que destacan harina de maíz precocida y harina de trigo, aceite vegetal y de oliva, margarina, carne, pollo, granos, enlatados, charcutería, verduras, hortalizas y frutas, expendidos directamente por los productores a tan sólo 10 bolívares el kilogramo.

 

 

Rosa Querales, habitante de la parroquia expresó que le llamó la atención la variedad de productos así como los precios. En esta oportunidad adquirió leche, café, azúcar, pollo, carne, margarina y aceite de oliva.

Por su parte, Germán Brito, quien no reside en la capital, aseguró que en distintos puntos del oriente del país se realizan constantemente este tipo de operativos, incluyendo la venta de pescado de la mano de los pescadores artesanales. “Se que estas jornadas se hacen con regularidad y es una buena estrategia de combatir la especulación y el acaparamiento de algunas empresas. Es importante que el Gobierno tome estas acciones”, dijo.

Otra ama de casa, Yajaira Carrizalez, agradeció al Gobierno Bolivariano por garantizar la soberanía alimentaria. “Tenemos Patria y todos quienes amamos al Presidente Chávez cada vez que estamos en estos operativos y haciendo nuestras compras con precios justos le agradecemos por pensar en su pueblo”, afirmó.

Igualmente, Gloria Reyes, coordinadora de la Misión Rivas, refirió que el ahorro al adquirir productos alimenticios en esta jornada es sustancial. “No tenía mucho dinero y me asombró todo lo que he podido comprar este día. Aquí me llevo leche, azúcar, harina, atún, aceite, mantequilla, arroz, y caraotas. Pero lo mejor de todo es el precio de las verduras, y hasta recibí orientación de patrón alimenticio correcto. En nuestro país hay de todo, no permitiremos más abusos con la especulación”, aseguró. (Elizabeth Tabares/Fotos: Erwin Infante)

 

Actualizado (Martes, 11 de Junio de 2013 15:19)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner