Banner
Banner

Indepabis estará a la vanguardia de la Revolución”

 

foto2.png

 

Prensa MinComercio (10-06-2013).- Durante un Mercado a Cielo Abierto celebrado este lunes en la Plaza La Candelaria el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, expresó que la designación de Eduardo Samán como presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), permitirá fortalecer el organismo y colocarlo a la “vanguardia de la Revolución”.


“Lo que sucedió es intolerable. Se detectaron algunas irregularidades y cumplimos con la obligación de sanear y fortalecer el Indepabis como instrumento de lucha contra la especulación y el acaparamiento. El papel del Instituto es proteger al pueblo, por eso es primordial subsanar esta situación y en este sentido repito las palabras del presidente Nicolás Maduro al país: Eficiencia o nada, y cero tolerancia a corruptos y a cualquier tipo de irregularidades”, aseveró Fleming.

Agregó que el ámbito de acción del Indepabis no se limita a la verificación de los precios justos en los rubros alimenticios, sino abarca todo el espectro comercial que incluye vehículos, viviendas, farmacias, entre otros.

Conocemos a Eduardo Samán, ya había trabajado con el y es un hombre integro, con todo interés de sacar adelante la institución y hacerle frente a la especulación y el acaparamiento. No tengo duda de que Eduardo, con la energía que se caracteriza, le hará frente a cualquier situación irregular y a aquellos mecanismos perturbadores que afectan a nuestro pueblo en el acceso a los bienes y servicios”, destacó el Ministro Fleming. (Elizabeth Tabares/Foto:Erwin Infante)

Actualizado (Martes, 11 de Junio de 2013 15:18)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner