Banner
Banner
Inicio Noticias Nueva modalidad para adquisición de equipos de Mi Casa Bien Equipada
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Nueva modalidad para adquisición de equipos de Mi Casa Bien Equipada


foto 1

 

Prensa MinComercio (09-06-13).-En el marco de una visita de inspección realizada al Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, con la finalidad de constatar el debido abastecimiento de los rubros de la cesta básica, el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, anunció la creación de un botón de Mi Casa Bien Equipada en la página Web de MinComercio.

 

 

Este mecanismo le va a permitir a la población en general, acceder a los electrodomésticos y equipos de línea blanca, que se ofrecen a precios justos sin mayores inconvenientes.

En este sentido, el ministro Fleming explicó, que esto no sólo facilita el proceso de adquisición de los productos, sino que evita que se pongan en práctica alrededor de los establecimientos de Comersso, mecanismos perversos como el de los gestores, donde personas inescrupulosas quieren sacarle provecho a los compatriotas de la tercera edad, ofreciéndole sus servicios para hacerle los trámites correspondientes.

De acuerdo a la información suministrada por el ministro, una vez que accede a la página de MinComercio, se debe localizar el botón de Mi Casa Bien Equipada para hacer la solicitud del equipo que se requiere, determinando sus carácterísticas especificas y posteriormente se contactará a los beneficiarios de este programa para comunicarles donde tienen que retirar el equipo.

En relación a las inspecciones que se vienen cumpliendo para combatir el acaparamiento y la especulación en todo el país, Fleming manifestó que se ha ido constatando que los centros de distribución de alimentos se encuentran abastecidos y no sólo en los espacios de la Revolución, como los Bicentenarios, sino en las otras comercializadoras.

Inspección que se extendió a las tiendas Alba y que tiene como objetivo cumplir con los lineamientos del Gobierno del presidente Maduro, de darle la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano. (Judith González/ Fotos: MinComercio)

Actualizado (Martes, 11 de Junio de 2013 15:11)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner