Banner
Banner

Comercio en la calle de la mano con las comunidades

ministro

Prensa MinComercio (07-06-2013).- Como parte de las iniciativas que el Gobierno Bolivariano viene desarrollando a través del despliegue del Gobierno de Calle, este viernes las distintas instituciones visitarán los estados Mérida, Distrito Capital y Trujillo con el fin de conocer de primera mano las realidades de cada localidad y plantear soluciones oportunas.

 

 

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio estará realizando las distintas jornadas que surgen para garantizar el acceso a los bienes y servicios, en este sentido el Instituto para la defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) continuará realizando los operativos de Fiscalización Conjunta a fin de supervisar los precios de los alimentos de primera necesidad para evitar la especulación y el acaparamiento, igualmente se estará desarrollando el Programa de Suministro Directo de Carne Bovina donde se ofrecen los distintos cortes de este rubro a precio regulado.

Asimismo, para beneficiar a los habitantes de estas regiones se realizaran actividades del programa Mi Casa Bien Equipada donde se ofrecerán electrodomésticos, tales como neveras, cocinas, lavadoras y aire acondicionados a precio justo con respecto al mercado capitalista.

Sigue la cuenta oficial de MinComercio en Twitter @prensacomercio y entérate de las actividades que Comercio en la calle tiene para beneficiar a los venezolanos y venezolanas en pro de una mejor calidad de vida. (Dayana Valladares/Foto:Juan Morales)

Actualizado (Viernes, 07 de Junio de 2013 15:26)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner