Banner
Banner

Comersso Auto entregará 1420 vehículos entre junio y agosto

 

vehiculos

 

Prensa MinComercio (04-06-2013).- Como parte del plan que el Ministerio del Poder Popular para el Comercio ha desarrollado para dar respuesta a los beneficiarios del programa Comersso Auto, se ha realizado un cronograma de entrega para los meses de junio, julio y agosto.

 

 

En este sentido, el ministro de la cartera de comercio, Alejandro Fleming, informó a través de su cuenta en twitter @Alefleming que por instrucción del Presidente Nicolás Maduro, se acelerará la entrega de los vehículos.

Igualmente, Fleming acotó que los listados de los próximos beneficiarios se publicarán inmediatamente después de haber confirmado con las entidades bancarias correspondientes.

Es importante acotar, que desde el 13 del mes en curso y hasta el 08 de agosto se estarán entregando 1420 vehículos en la Base Aérea de Palo Negro en el estado Aragua, esto para darle respuesta oportuna a los beneficiarios que desde mediados de 2012 se les había aprobado su crédito automotriz y no habían podido recibir sus carros a tiempo.

De igual forma, el ministro Fleming señaló que ante cualquier sospecha de irregularidad y gestores pueden realizar sus denuncias con confianza a través del correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Esta dirección electrónica está protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (Dayana Valladares / Foto: Archivo)

Actualizado (Miércoles, 05 de Junio de 2013 10:24)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner