Banner
Banner
Inicio Noticias Reunión de trabajo Venezuela-Ecuador plantea impulsar sector económico-productivo
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Reunión de trabajo Venezuela-Ecuador plantea impulsar sector económico-productivo

 

cancilleria

 

Prensa MinComercio (03-05-2013).-En la reunión de trabajo de los cancilleres de Venezuela y Ecuador para suscribir acuerdos en el tema económico, se planteó que Venezuela levantara un registro de exportadores, con la finalidad de llevar a cabo una Feria en el país hermano, a fin de presentar las potencialidades que tenemos de mercado con nuestros productos, para abordar una relación comercial.

El canciller Elías Jaua señaló, que ésta es una reunión preparatoria del próximo encuentro de cooperación binacional entre Ecuador y Venezuela, que próximamente se va a reactivar y en la cual el presidente Rafael Correa, ha puesto a disposición de nuestro país, toda la cooperación y la ayuda de su gobierno, de sus sectores productivos y del pueblo ecuatoriano para apoyar a nuestra nación.

Esto con el objetivo que podamos estabilizar el abastecimiento de los bienes esenciales, especialmente en los rubros de los productos alimenticios, como parte importante de lo que es, el nuevo tipo de integración. Jaua destacó, que este es un tipo de unión que transciende las relaciones comerciales, que también va a permitir la revisión de un conjunto de proyectos económicos productivos que se han venido trabajando entre los dos países en áreas como la producción de cacao, plátanos y la acuicultura, entre otros destinados a levantar la producción venezolana es dichas áreas.

"Es necesario destacar el nivel de relaciones profundas que alcanzaron ambos países durante el mandato del Comandante Chávez y que ahora se han ratificaficado con el Mandato de Nicolás Maduro”, puntualizó el canciller. (Judith González/Fotos: Erwin Infante)

Actualizado (Miércoles, 05 de Junio de 2013 10:17)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner