Banner
Banner
Inicio Noticias MinComercio inició en Carabobo el registro de transportistas en el Siverist
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

MinComercio inició en Carabobo el registro de transportistas en el Siverist

 

carabobo

 

Prensa MinComercio(30-05-13).-El Ministerio del Poder Popular para el Comercio, en el marco de las jornadas que se vienen desarrollando con el Gobierno de Calle del presidente Nicolás Maduro, inició en el estado Carabobo, el registro del Siverist Sistema destinado a facilitar los insumos y autopartes al transporte público nacional.

 

 

Este sistema tiene por finalidad, eliminar los eslabones de la cadena de comercialización que encarecen el producto, ofreciéndole a los beneficiarios repuestos de calidad a precios justos, lo que redundará en una mejor prestación de dicho servicio.

En la jornada que se efectuó en el Salón Carabobo del Parque Recreacional del Sur, en la ciudad de Valencia, estuvieron presentes un número significativo de integrantes de las 73 líneas de transporte que laboran en la gran Valencia, quienes consignaron sus recaudos para obtener dicho beneficio.

Los participantes en general indicaron, que con este sistema se logrará una lucha real contra las rocas que se forman alrededor de la compra y venta de insumos y autopartes, lo que a su vez redundará a corto plazo en el mejoramiento progresivo del servicio.

En este sentido, el señor José Rívas de la línea Unión Bucaral, expresó "si se aplica este sistema, tal y como se tiene previsto, vamos a tener el beneficio de conseguir los repuestos o autopartes más rápido y a menor costo". (Judith González/fotos:Juan Morales)

 

Actualizado (Viernes, 31 de Mayo de 2013 09:52)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner