Banner
Banner
Inicio Noticias Mi Casa Bien Equipada benefició a más de mil familias en el estado Bolívar
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Mi Casa Bien Equipada benefició a más de mil familias en el estado Bolívar

 

Prensa MinComercio(25/05/13).- En las instalaciones del Centro de Entrenamiento de Cachamay en el estado Bolívar, el programa Mi casa Bien Equipada llegó como parte de las acciones del Gobierno de Calle para beneficiar a más de mil familias con la línea de electrodomésticos.

Equiparon sus hogares

 

Mi casa bien equipada

El viceministro de Comercio Exterior del Ministerio del Comercio, William Cañas, específico que 602 pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), fueron parte de los beneficiarios del programa social con el descuento del 30% en el precio total del producto. Asimismo, informó que al estado Bolívar llegaron 35 contenedores con más de 3 mil electrodomésticos para equipar a los distintos hogares de la entidad.

Aseguró que Mi Casa Bien Equipada continuará distribuyendo electrodomésticos por todo el territorio nacional, a través de sus comercializadoras con las facilidades que ofrece la banca pública. En el operativo estuvieron los Bancos: Bicentenario, del Tesoro, Industrial y Banco del Pueblo junto a las comercializadoras encargadas, como Mercal y La Corporación de Comercio y Suministros Socialistas (Comersso). Fin/Lenin S Pérez/Foto: Juan Morales

Actualizado (Martes, 28 de Mayo de 2013 14:49)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner