Banner
Banner

Expendio y supervisión de Carne Regulada en el estado Bolívar

 

expendio de carne

 

Prensa MinComercio (25/05/13).- Dándole continuidad al gran despliegue del Gobierno de Calle el Ministerio del Poder Popular para el Comercio realizó recorrido por el Mercado Municipal de Unare para la supervisión y expendio de carne regulada en el estado Bolívar. En lugar estuvo el viceministro de Comercio Exterior,William Cañas, junto a las autoridades del Instituto para la Defensa en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis).

 

 

El Viceministro, informó que simultaneamente había otro operativo en el Mercado Municipal de San Félix. Reiteró en sus declaraciones que desde el mes de noviembre del año 2012, solo en el municipio Caroní se han distribuido de forma directa a las comunidades de este sector 30 toneladas de carne bovina. Los precios a la venta de carne de primera en en Bs. 27, 29, carne de segunda a Bs. 18,46 y carne de tercera en Bs. 15,74.

Asimismo, Cañas afirmó que continuarán haciendo presencia en el estado, haciendo frente contra el acaparamiento y la especulación para normalizar el abastecimeinto con algunos rubros, que han presentado sobredemanda. Fin/Lenin S Pérez/Foto: Juan Morales

 

 

Actualizado (Jueves, 30 de Mayo de 2013 09:51)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner