Banner
Banner
Inicio Noticias Venezuela y Bolivia fortalecen relación bilateral con firmas de convenios comerciales
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Venezuela y Bolivia fortalecen relación bilateral con firmas de convenios comerciales

Aprovechando la oportunidad, los distintos sectores productivos y económicos del país revisaron los acuerdos suscritos con anterioridad para fortalecerlos, así como firmar otros que permitan fortalecer las relaciones y ofrecerle a los habitantes de ambas naciones una mejor calidad de vida.

 

Bolivia y Venenzuela

En este sentido, es importante destacar los convenios que en el ámbito comercial se firmaron. En primera instancia se acordó dar continuidad a los mecanismos de comercialización establecidos entre ambos países para la complementación comercial entre Insumos Bolivia y Suvinca de Venezuela, que beneficiará a importadores venezolanos para la adquisición de bienes bolivianos implementados por el Banco del Alba.

 

 

Igualmente, el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, firmó un acuerdo para la instalación de sucursales de Tiendas del Alba en Bolivia, con el objetivo de promover la comercialización de productos provenientes de los países miembros del Alba, especialmente de artesanos y pequeños productores, siendo el área textil de mayor importancia.

Por otra parte, se decidió seguir impulsando la realización de encuentros de complementariedad económica, productiva y comercial entre ambas naciones, para así profundizar la interrelación entre productores, exportadores e importadores.

Con estos acuerdos se busca seguir garantizando al pueblo venezolano la mayor suma de felicidad posible. (Dayana Valladares)

Actualizado (Martes, 28 de Mayo de 2013 09:26)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner