Banner
Banner

Encuentro Estratégico con Sector Productivo de Anzoátegui

 

Prensa MinComercio (23/05/13).- Para afinar estrategias y planes en el área económica y comercial, el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming asistió a un encuentro con el sector productivo del estado Anzoátegui, en el Gran Salón del Hotel Venetur de la región.

Fleming, hizo mención de la incorporación de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur), donde asumirá próximamente la Presidencia Pro Témpore. Recordando la intención del Comandante Presidente, Hugo Chàvez de convertir a Venezuela en una potencia económica.

 

 

Se refirió a las acciones emprendidas por la Vicepresidencia para el área Económica productiva en crear condiciones y programas estructurales que favorezcan al país. Planteó los siguientes objetivos: 1) Producción nacional que genere los bienes necesarios para la población, siendo esta autosuficiente en su operatividad 2) La exportación desde la producciòn nacional, con adecuadas estructuras y la necesaria importación para la transferencia tecnológica 3) Buscar simplificar los mecanismos administrativos y logísticos para la exportación e importación y 4) Elaboración de estructuras de costos que sean competitivas aportando adicionalmente la calidad del producto.

El Gobierno de Calle continua dando muestras de sus acciones en ara de favorecer al pueblo a la hora de acceder a los bienes y servicios. (Lenin Pèrez/Foto: Juan Morales)

Actualizado (Viernes, 24 de Mayo de 2013 09:57)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner