Banner
Banner

2 mil Equipos de Mi Casa Bien Equipada para el estado Anzoátegui

 

Prensa MinComercio (23/05/13).- En la ciudad de Barcelona del estado Anzoátegui, se realizó un operativo especial de Mi Casa Bien Equipada, como parte de las acciones de calle del Gobierno Bolivariano. El ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, estuvo en la sede de la Gobernación para dar un balance de esta jornada que ha traído 2 mil equipos de electrodomésticos.

Recordó la creación del programa social por parte del presidente, Hugo Chávez, para el año 2010 quien hizo el lanzamiento oficial desde el Palacio de Miraflores.

 

 

Fleming, se refirió al objeto central de estas actividades donde el pueblo interactúa con el Gobierno Nacional para construir patria. Asimismo, hizo un reconocimiento al trabajo emprendido por los trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Comercio; las comercializadoras y la banca pública que atienden directamente a la población.“Estamos honrando a nuestro pueblo, dándole mayor suma de felicidad posible” acotó

Informó que desde el año 2011 se han beneficiados más de 800 mil familias con Mi Casa Bien Equipada. “Equipos de la línea blanca están concebidos con precios justos y razonables”, afirmó Fleming.

Finalmente expresó que el Gobierno de Calle seguirá desplegados por todos los puntos del Territorio Nacional, asegurando que el Ministerio de Comercio estará en el estado Bolívar con Mi Casa Bien Equipada. (Lenin Pérez/Foto: Juan Morales)

Actualizado (Viernes, 24 de Mayo de 2013 09:58)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner