Banner
Banner
Inicio Noticias Siverist llegó al estado Anzoátegui para beneficiar al sector de transporte Público
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Siverist llegó al estado Anzoátegui para beneficiar al sector de transporte Público


Prensa MinComercio (23/05/3).-El ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, asistió a la Jornada de Registró del Sistema Nacional de Repuestos e Insumos para el Transporte Público Terrestre (Siverist), en el Terminal Bolivariano de Transporte de Barcelona “Hugo Chávez”.

Representantes de la Federación de transportistas del estado Anzoátegui asistieron a esta jornada para incorporarse a la base de datos que les permitirá acceder a sus requerimientos y así, beneficiar a las unidades de transporte que atienden la gran demanda del estado.

 

 

El Siverist, permite crear enlaces con productores del sector privado y nacional cumpliendo con el objetivo de otorgar facilidades a los conductores de la localidad en su ejercicio de rutas urbanas, interurbanas y suburbanas, productos como: neumáticos originales y renovados, filtros, frenos, pastillas, bandas, aceites, radiadores, parabrisas, baterías, cámaras de aire, entre otros.

En esta medida el Gobierno de Calle continúa en despliegue por el territorio nacional atendiendo a la población de acuerdo a lo establecido en el Plan de la Patria 2013-2019. (Lenin Pérez/Foto:Juan Morales)

Actualizado (Viernes, 24 de Mayo de 2013 09:58)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner