Banner
Banner
Inicio Noticias Fleming invitó representantes del sector salud a participar en el desarrollo económico del país
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Fleming invitó representantes del sector salud a participar en el desarrollo económico del país

 

Prensa MinComercio (22/05/13) En el marco del diálogo que adelanta el gobierno nacional con los diferentes sectores productivos, el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, le dio la bienvenida a los representantes de más de 500 empresas del sector salud congregadas en las instalaciones del CIED de PDVSA, invitándolos a participar en el diseño de estrategias conjuntas para contribuir con el desarrollo económico del país.

El ministro indicó que el diálogo se orienta a la búsqueda de mecanismos dirigidos a “identificar oportunidades” para apoyar y dar respuesta a las iniciativas de este sector.

 

 

En este sentido puntualizó, que se dará prioridad a que prevalezca en el área de la salud la producción nacional y que el gobierno fijará los lineamientos rectores de una política diseñada con miras a posicionarnos en un futuro como exportadores.

De igual manera, fue enfático al indicar, que se impulsarán planes conjuntos con los sectores que apuesten por Venezuela en un clima de estabilidad, porque este es el momento para que el sector productivo nacional, haga uso de los acuerdos internacionales suscritos por el gobierno. (Judith González/Foto: Carlos Montes))

Actualizado (Miércoles, 22 de Mayo de 2013 16:53)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner