Banner
Banner

20 mil vehículos para la Fuerza Armada Bolivariana


carros

 

Prensa MinComercio 21-05-13.- Desde Fuerte Tiuna en la cuidad de Caracas, el ministro para la Defensa y Almirante en Jefe, Diego Molero, hizo entrega de 88 vehículos tipo Chery a la población militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el marco de la Gran Misión Negro Primero.

Informó que el presidente, Nicolás Maduro, firmó un punto de cuenta aprobando 20 mil vehículos para la FANB activa y retirada. Asimismo, resaltó que el Ipsfa está aprobando créditos desde 48 meses hasta 7 años para cancelar la totalidad del vehículo. Y así darle oportunidad a los más bajos rangos dentro de la Fuerza sin dar cuota inicial.

En esta oportunidad también el Ministro para la Defensa realizó la inauguración de un Centro de Mantenimiento y venta de piezas y partes, evitando así inconvenientes en su período de uso. Igualmente, anunció que se tiene previsto inaugurar otros centros en los estados: Aragua, Zulia, Bolívar, Miranda, entre otros.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, expresó en sus declaraciones que el gobierno del presidente, Nicolás Maduro, trata de brindarle cada vez más beneficios a la Fuerza Armada. “El Comandante Chávez se encargo de reinvindicar y hacer alianza perfecta cívico-militar que sin duda alguna el presidente Nicolás va a seguir fortaleciendo“acotó.

Fleming afirmó que estos centros de mantenimientos van a permitir abaratar los costo, trabajar sobre las estructura de precios justos y razonables, que se traducen en beneficios para la población. (Lenin Pére/Foto Juan Morales)

Actualizado (Miércoles, 22 de Mayo de 2013 10:02)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner