Banner
Banner
Inicio Noticias Vicepresidencia Económica Productiva realizó inspección a empresa de Papeles Venezolanos C.A (PAVECA)
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Vicepresidencia Económica Productiva realizó inspección a empresa de Papeles Venezolanos C.A (PAVECA)


 

PrensaMinComercio (14/05/13).- El ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, realizó inspección a la empresa de Papeles Venezolanos C.A (Paveca), ubicada en la Carretera Nacional Guacara, zona industrial del estado Carabobo. El recorrido fue realizado junto al vicepresidente para el área Económica Productiva y ministro para Industrias, Ricardo Menéndez.

El ministro de Comercio, informó a los medios de comunicación del balance positivo resultante de una reunión acordada con las autoridades de PAVECA, en función de hacer de Venezuela una potencia industrial y exportadora.

Explicó que en el caso del papel higiénico ha habido una sobredemanda producto de una campaña mediática que se ha generado en los últimos meses con intenciones de desestabilizar al país.

Justamente para hacerle frente a esta guerra económica el Estado venezolano asumirá dos medidas: en los próximos días para cubrir tales requerimientos se importará el equivalente a 50 millones de rollo de este insumo, con un primer envío de 20 millones para incorporarse a la producción ya existente y la segunda medida será el reforzamiento de las estrategias y despliegue del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) conjuntamente con los órganos de inteligencia del Gobierno Nacional para asegurarse de darle tranquilidad al pueblo venezolano a la hora de acceder a los bienes y servicios.

En función de ejercer la premisa del Gobierno Económico que ha planteado el presidente, Nicolás Maduro, se ha realizado esta inspección para dar garantía del abastecimiento de estos rubros en nuestro país, principalmente del papel higiénico. Así lo informó, Menéndez. “Hemos sostenidos reuniones con las empresas del sector privado y acordado mesas de trabajo para garantizar los insumos y reformas estructurales para de esta manera generar el apalancamiento productivo“

Finalmente el representante legal de Papeles Venezolanos C.A (PAVECA), Winton Duque, informó que la empresa se encuentra en el 100% de operatividad y producción para abastecer a la población venezolana con este producto. Así mismo, acotó el apoyo importante del estado a la industria con la reunión sostenida con ambos ministros. “Estamos a nuestra máxima capacidad y apuntalando el comercio en todos los estados del país“ destacó Duque. Fin/Lenin Pérez/ foto: Juan Morales

Actualizado (Jueves, 16 de Mayo de 2013 11:18)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner