Banner
Banner

 

Fortalecimiento del Plan Nacional de Inspección y Fiscalización Conjunto

 

indepabis

 

Prensa MinComercio (13-05-2013).- Como parte del Plan Nacional de Inspección y Fiscalización Conjunto que desarrolla el Gobierno Bolivariano para contrarrestar el sabotaje que las empresas vienen presentando respecto a los alimentos, el Instituto para la Defensa en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), ente adscrito al Ministerio de Comercio, hará acompañamiento a las jornadas de fiscalización que se establecerán para garantizar el abastecimiento en el país.

En este sentido, Consuelo Cerrada, presidenta del Indepabis, señaló que este plan se desarrollará paulatinamente con otros entes del Estado que tendrán como objetivo verificar y sancionar aquellos establecimientos que estén cometiendo faltas de regularización y distribución de alimentos.

Igualmente, Cerrrada informó que este plan a nivel nacional contará con el despliegue de los funcionarios y funcionarias del Indepabis en cada región, quienes tienen claras las líneas de acción para combatir la especulación y el acaparamiento, siendo aplicadas las leyes precisas contra quienes atenten con la mesa del venezolano. (Dayana Valladares/Foto:VTV)

 

 

 

Fortalecimiento del Plan Nacional de Inspección y Fiscalización Conjunto

 

Actualizado (Martes, 14 de Mayo de 2013 11:05)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner