Banner
Banner

Pobladores de Guarenas adquirieron más de 3 mil equipos en jornada de Mi Casa Bien Equipada

 

Casa bien equipada

 

Prensa MinComercio (11-05-13).- El Ministerio del Poder Popular para el Comercio en el marco de la culminación del ciclo denominado Gobierno de Calle, adelantado por el presidente Nicolás Maduro en la ciudad de Guarenas, efectuó una jornada del Programa Mi Cada Bien Equipada con más de 3 mil equipos y electrodomésticos, para beneficiar a la población con productos de calidad y precios justos.

El evento se desarrolló en el Centro Comercial Copacabana, que desde tempranas horas de la mañana se llenó de gente ansiosa por adquirir cocinas, neveras, lavadoras y aires acondicionados, marca Haier, producto del convenio realizado por el presidente Chávez con la República Popular China para elevar la calidad de vida de todos los venezolanos.

Esto constituye un esfuerzo coordinado con la red de comercializadoras del Estado venezolano y la banca pública para facilitar a los pobladores de esta entidad, productos de calidad con un considerable ahorro energético.

Esto forma parte de la política desplegada por el Gobierno Revolucionario, para proteger los intereses del pueblo del estado Miranda, que ha denunciado sistemáticamente la desatención que sufre por parte del gobierno regional. (Judith González/Fotos: Juan Morales)

Actualizado (Lunes, 13 de Mayo de 2013 10:24)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner