Banner
Banner

Ministerio de Comercio importará 10.000 vehículos desde Argentina

 

Prensa MinComercio (09-05-2013).- La gira que emprendió esta semana el Presidente de la República, Nicolas Maduro, por los países que conforman el Mercado Común del Sur (Mercosur), ha permitido importantes avances en la integración latinoamericana, lo cual afianza el desarrollo tecnológico, social y económico de Venezuela.

En este sentido, en el encuentro realizado en Argentina con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se firmaron una serie de convenios de cooperación que profundizará, aún más, las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Comercio Venezuela y Argentina

Uno de estos acuerdos fue el suscrito entre el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, y la ministra de Industria de Argentina Débora Giorgi a través del cual se acordó la venta de 10.000 vehículos a Venezuela, conformados por transporte público, vehículos de carga, comerciales y tipo sedan.

Estos vehículos contarán con la garantía post venta de las empresas fabricantes, asimismo se prestará asistencia técnica y tecnológica para los proyectos que las industrias de auto partes venezolanas posean.

Igualmente, se acordó durante un acta de compromiso entre el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de Argentina y el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, el funcionamiento de un plan de asistencia técnica para el desarrollo de la certificación de origen digital. Fin / Dayana Valladares/Foto:Archivo MinComercio

Actualizado (Viernes, 10 de Mayo de 2013 09:30)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner