Banner
Banner

Trabajadores socialistas de MinComercio celebraron 1 de Mayo

 

trabajadoresmayo


Prensa Mincomercio (01-05-13).- Continuando con la política de Gobierno de Calle anunciada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, aseguró que este organismo fortalece la guerra contra las mafias especuladoras que afectan negativamente al pueblo venezolano.

 

Durante la gran movilización para conmemorar el 1 de Mayo y la promulgación de la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores (Lottt) Fleming expresó que “tenemos una responsabilidad compartida encomendada por el Presidente Supremo Hugo Chavez. Debemos fortalecer nuestro comercio y blindarlo contra los especuladores. Hemos visto como se ha desatado en los últimos meses una guerra económica contra la revolución, es decir contra el pueblo venezolano, afortunadamente contamos con el Indepabis y sus funcionarios que son compatriotas comprometidos que seguirán dándole golpe duro a los especuladores”.

 

 

Por otra parte, al referirse a la labor del Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (Sapi) Fleming apuntó a la protección de los creadores, innovadores y científicos, mediante la lucha contra las estrategias neoliberales que convierten la propiedad intelectual en una mercancía a través del Copyrigh, mecanismo que desconoce el trabajo innovador.

De igual manera, el ministro destacó la importancia de reforzar la labor de la Superintendencia para la Promoción y Protección de la Libre Competencia (Procompetencia) en la promoción del comercio justo y la lucha contra el monopolio y el oligopolio.

Por otra parte, señaló que la estatal Suvinca debe transformarse en la comercializadora de la Patria y convertirse en la empresa promotora y defensora de las exportaciones. Así mismo, refirió la responsabilidad dejada por el Comandante Supremo de generar redes de comercialización y distribución para abastecer a la mayor cantidad de sectores y avanzar en la inclusión, tarea encomendada a la Corporación de Comercio y Suministros Socialistas (Comersso). (Fin/Elizabeth Tabares– Fotos/Alejandro Urbina, Erwin Infante).

Actualizado (Jueves, 02 de Mayo de 2013 16:30)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner