Banner
Banner
Inicio Noticias Con descuentos del 30% y tarjetas de débito los pensionados podrán adquirir productos de Mi Casa Bien Equipada Con descuentos del 30% y tarjetas de débito los pensionados podrán adquirir productos de Mi Casa Bien Equipada
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Con descuentos del 30% y tarjetas de débito los pensionados podrán adquirir productos de Mi Casa Bien Equipada

 

Mecanismo que se adelanta por medio de una política articulada con la banca pública y privada, para dotar a los beneficiados de una tarjeta de débito que falicitará la adquisición de dichos equipos.

Esto tiene por finalidad facilitar el acceso de éstos productos, a los adultos mayores de bajos recursos económicos, que se encuentran hasta en los lugares más alejados de la geografía nacional. Y siguiendo con el mandato de nuestro Comandante Supremo, se rompe con el esquema tradicional de la venta solamente en tiendas, otorgándose este beneficio a las comunidades más desasistidas mediante jornadas articuladas con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en las denominadas jornadas humanitarias.

Cabe destacar, que anteriormente las pautas establecidas para la adquisición de los electrodométicos para los pensionados se efectuaba únicamente por el Banco del Tesoro y las cadenas de comercialización Mercal, Pdval y Comersso; y con el objetivo de mantener e impulsar dichos créditos, el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES) aperturó un fideicomiso que hasta la fecha ha otorgado créditos por un monto de Bs. 292.101.564,97.

Es importante señalar, que Mi Casa Bien Equipada ha beneficiado hasta los momentos más de un millón de familias, quienes han tenido acceso a dicho programa en un 70% a través de créditos de la Banca Pública (Banco de Venezuela, Bicentenario, Industrial y del Tesoro) y 30% de contado (débito o efectivo), de los cuales 84.000 corresponden a pensionados del IVSS, que adquirieron sus créditos a través del Banco Soberano. (Judith González)

Actualizado (Jueves, 02 de Mayo de 2013 13:55)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner