Banner
Banner

Mi Casa Bien Equipada vende 200 contenedores de electrodomésticos

 

La ministra de Comercio, Edmeé Betancourt, destacó el ahorro de más del 100% con estos productos que llegan de China.

El Programa Mi Casa Bien Equipada iniciado en mayo de 2011 expende semanalmente 200 contenedores con electrodomésticos en jornadas sociales que suman 442 hasta la fecha.

La ministra de Comercio, Edmeé Betancourt, destacó el ahorro de más del 100% que significa adquirir productos de línea blanca con Mi Casa Bien Equipada. "Con 7.000 bolívares las personas compran cocina, nevera, aire, lavadoras y calentadores; cuando un nevera cuesta en los mercados capitalistas solo 10.000 bolívares", comparó.

Este convenio China-Venezuela lo consolidó el Comandante Hugo Chávez en 2010 con la compra de 3 millones de electrodomésticos, los cuales continuarán vendiendo en 200 contenedores semanalmente hasta septiembre de este año, reseñó AVN.

"Hugo Chávez logró que nuestra población viva bien con tantas facilidades de atención e inclusión, por ejemplo con los 2 millones 500 mil pensionados que hay en el país quienes pueden adquirir equipos del hogar con su jubilación", manifestó la ministra.

Asimismo reiteró la demanda que se ha logrado cubrir a través de este programa con la atención de unos 5 millones de personas.

Por otra parte informó que el Gobierno Bolivariano está iniciando la producción de neveras a través de una alianza de una empresa venezolana con la industria Haier en Los Valles del Tuy, estado Miranda. "Estamos produciendo con nuestras manos neveras y así estamos teniendo poco a poco nuestra propia producción", dijo.

 

 

Fuente: AVN

Fecha: 24/03/2013

Actualizado (Miércoles, 27 de Marzo de 2013 10:06)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner