Banner
Banner
Inicio Noticias Reunión preparatoria para el IV Encuentro de Oferta y Demanda de Bienes, Obras y Servicios
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Reunión preparatoria para el IV Encuentro de Oferta y Demanda de Bienes, Obras y Servicios

 

Reunion preparatoria para IV Encuentro de Oferta y Demanda

 

PrensaMinComercio(22/02/13).-Desde las instalaciones de Corpoelec se dio apretura a la reunión preparatoria para el IV Encuentro de Oferta y Demanda de Bienes, Obras y Servicios entre entes y empresas del estado para este próximo 07 y 08 de marzo 2013 en la sede de PDVSA la Tahona con más de 200 empresas participantes del estado.

 

La Ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmeé Betancourt estuvo en el auditorio principal de Corpoelec junto a la Vice Ministra para el Comercio Interior, Yajaira Briceño; La Directora General del Servicio Nacional de Contrataciones, Noris Negron y la Presidenta del Instituto de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa (Inapymi), Patricia Febles.

 

La Encargada de Comercio, expresó ser este IV encuentro parte del plan de compras del estado con el objetivo especifico de complementariedad y dinamismo para el aparato productivo nacional.

"Una de las formas de prender motores de la economía es impulsar las compras del Estado, y hemos venido insistiendo en hacer ruedas de negocio, que ahora se llaman encuentros de oferta y demanda, para que las empresas e instituciones evalúen cuáles son sus necesidades y cuál es la oferta, dentro del mismo Estado, que permite cubrirlas", informó.

 

Hizo referencia del apalancamiento realizado a empresas a través del Fondo Chino Venezolano, incrementando su capacidad de producción que a su vez en este tipo de evento se podrán casar las ofertas con las demandas entre distintas instituciones del estado.

 

“Transformación del modelo capitalista a un modelo de producción socialista. Impulsado por las unidades de producción mixta del estado y de propiedad social comunal”. Hugo Chávez

 

La reunión preparatoria facilitó a los asistentes la información necesaria al momento del registro de catálogos de bienes y servicios y los procesos de cita.Fin/Lenin Pérez/Foto: Juan Morales

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner